Tratamiento para eliminar manchas de la piel causadas por el sol o por el embarazo.

1. Qué son las manchas o máculas: Una mácula, es una mancha de la piel causada por una alteración de la pigmentación, del riego sanguíneo o por salida de sangre al tejido. Son de color, tamaño y forma variable. Son causadas por exposición al sol, agentes externos diversos o como síntoma que experimentan las mujeres durante el embarazo.

2. Tratamiento: se dirige a la activación del proceso de melanogénesis para proteger la piel del estrés causado por radiación ultravioleta y agentes oxidativos externos.

3. Cómo actúa la Cannabis sativa L: activa el proceso de melanogénesis. Favorece la proliferación celular. Mantiene la piel humectada.

4. Aplicación: aplique sobre el área afectada dos a tres veces al día durante dos semanas. Suspenda la aplicación por tres días. Repita la aplicación por períodos de dos semanas y suspensión de tres días hasta que la mancha sea reducida o desaparezca. En el caso de las manchas causadas por el embarazo, los resultados son espectaculares.

5. Prevención: Protéjase del sol, aplicando crema solar y cubriendo la piel con pañuelos o sombreros. Mantenga hidratada su piel (el aceite Mariparanabis es un excelente humectante).

6. Apoyo médico: Solicite nuestro apoyo médico aquí o visite a su dermatólogo.

7. Observaciones: En algunos casos la desaparición de las manchas es de menos del 100%. La proliferación celular es un proceso a mediano plazo. Use el producto el tiempo que sea necesario para su caso. También puede usarlo para cicatrices, celulitis y quemaduras (no aplicar sobre heridas abiertas).

 

Otros usos del aceite de Cannabis

Menú
WhatsApp chat