También para mascotas: Aceite Mariparanabis

Aceite Mariparanabis para mascotas

Los beneficios del Aceite de Cannabis son para todos los animales vertebrados – incluyendo mamíferos, aves, anfibios, peces y reptiles – Todos obtienen los beneficios del aceite de Cannabis Mariparanabis pues poseen el Sistema Endocannabinoide que funciona para mantener la homeóstasis (equilibrio) de los procesos fisiológicos del organismo.

Aceite de Cannabis Mariparanabis para mascotas

El aceite de Cannabis Mariparanabis es un derivado obtenido de la planta Cannabis sativa L con aceite de Oliva extravirgen. La planta Cannabis Sativa contiene más de 600 compuestos moleculares entre Cannabinoides, terpenos, flavonoides, TODOS los aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales. ¡Es un súperalimento! El aceite Mariparanabis contiene menos del 0,3 % de THC, el componente psicotrópico de la Cannabis sativa L.

Beneficios del aceite de Cannabis Mariparanabis

Todos los componentes de la planta Cannabis sativa L que tienen beneficios comprobados para la salud de los seres humanos, también favorecen la salud de nuestras mascotas vertebradas. Las investigaciones han demostrado que su uso favorece:

  • Alivio del dolor: antiinflamatorio
  • Reduce la ansiedad y la náusea
  • Es anticonvulsionante
  • Alivia enfermedades reumáticas
  • Alivia dolencias gastrointestinales
  • Ayuda al Sistema Autoinmune

Aplicación del aceite de Cannabis Mariparanabis

Siempre que inicie un tratamiento  o desee darle un alimento medicinal a su mascota,  procure hacerlo bajo la guía de su médico veterinario de confianza.

Para mejores efectos, suministre el aceite de Cannabis sativa L Mariparanabis de forma tópica sublingual. Si le es difícil, agruegue en su alimento preferido. 

1. Vía tópica sublingual: inicie con 3 gotas 2 veces al día y aumente gradualmente hasta 9 ó 11 gotas. No tiene efectos secundarios (es un alimento, no un medicamento!)

2. Agregue unas gotas a su alimento preferido. Para las mascotas de menos de 20 lbs.: Inicie con 3 gotas 2 a 3 veces al día y aumente paulatinamente hasta encontrar el nivel más adecuado para su mascota. Para los más pesados (más de 20 lbs.) agregar 1/2 ml/día (10 gotas) de acuerdo con su nivel de actividad, ansiedad o dolencia. 

3. Incorpórelo paulatinamente en preparados alimenticios como galletas, leche vegetal, etc. Inicie con 3 gotas y aumente gradualmente hasta encontrar la cantidad más adecuada de nutrición, bienestar y equilibrio corporal. Su mascota se mostrará libre de ansiedad y dolor.

Cupón de descuento para tu mascota

Obtén un cupón de descuento para la compra del aceite de Cannabis para tu mascota: https://mariparana.com/redime-tu-cupon-aqui/

Otros usos del aceite de Cannabis

Menú
WhatsApp chat