Plan Terapéutico para el uso del aceite de Plantas medicinales

Uso y aplicación del Aceite de Plantas Medicinales Mariparanabis, CELF o INTIMO

El Plan Terapéutico es un conjunto de recomendaciones sobre estilo de vida saludable adaptado a sus características, necesidades y hábitos actuales que obtenemos a través de una evaluación y diagnóstico gratuitos para las usuarias de los productos Mari Paraná.

Estas recomendaciones y sugerencias le servirán para obtener la mejoría, el bienestar, la alegría y la plenitud, cuando se presenta una dolencia o enfermedad de origen inflamatorio, una alteración de su metabolismo causada por malos hábitos alimenticios, el estrés, la ansiedad o la depresión, entre otras causas.  

También le será útil para prevenir y sanar enfermedades del cuerpo y de la piel, cuyas manifestaciones y síntomas son producidas por una enfermedad de origen interno o fisiológico, en lo posible, acompañado del cuidado médico.

Fases del Plan Terapéutico

  1. Evaluación
  2. Diagnóstico
  3. Intervención
  4. Seguimiento y control

Pasos para adquirir el PlanTerapéutico 

  1. Ser cliente activo de Mari Paraná Sas

El Plan Terapéutico para el uso del aceite de Plantas medicinales se formula a los usuarios que hayan adquirido uno de los productos del laboratorio Mari Paraná Sas para el alivio de una dolencia o afección.

  1. Solicitar cita gratuita por el whatsapp: +57 315 3311914 para elaboración de Historia Clínica y Evaluación

Después de adquirir el producto, pida su consulta gratuita y solicite la Evaluación para formular el diagnóstico y la intervención del Plan.

  1. Después de hacer la Evaluación le daremos el diagnóstico e Intervención del Plan. Recibirá recomendaciones sobre:
  • Uso y aplicación
  • Hábitos alimenticios
  • Hábitos de vida saludables
  • Hábitos saludables de sueño
  • Ejercicio regular y Meditación
  • Compromiso y seguimiento personal

Para  lograr el estado de salud, equilibrio y bienestar que desea, debe comprometerse con el Plan Terapéutico formulado. Comprométase a seguir las recomendaciones y sugerencias. Si hace un seguimiento juicioso, va a darse cuenta que el alivio y la mejoría de su dolencia o afección es un proceso continuo que se logra a medida que sus hábitos de vida se hacen más saludables. 

Beneficios del Plan Terapéutico para el uso del aceite de Plantas medicinales

Siga las instrucciones sobre el uso y aplicación del aceite de Plantas medicinales y las recomendaciones del Plan Terapéutico. 

Asuma la responsabilidad. El poder de sanación está en usted. La mejor medicina son los alimentos. Al incorporar los hábitos de vida saludables al uso del aceite de Plantas medicinales obtendrá los siguientes beneficios:

  1. Establecer el equilibrio de los sistemas fisiológicos
  2. Reducir la inflamación y el dolor (propiedad del aceite de plantas medicinales y de los alimentos anti-inflamatorios)
  3. Eliminar las causas del desorden fisiológico o metabólico causados por malos hábitos de vida
  4. Reducir o eliminar los medicamentos que le producen efectos secundarios, siempre con el acompañamiento de su médico

IMPORTANTE:

El Plan Terapéutico presentado no debe ser tomado como sustitución de prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Mariparaná Sas no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la omisión de esta advertencia. Consulte con su especialista antes de reducir o eliminar los medicamentos que está tomando actualmente.

Menú
WhatsApp chat