
Tratamiento para fortalecer las uñas quebradizas
Para fortalecer unas uñas quebradizas lo más recomendado es utilizar un producto natural, acompañado de higiene y una buena dieta alimenticia. Debe evitarse el uso de fortalecedores con químicos añadidos. Deben mejorarse los hábitos de aseo y cuidado de las uñas. Se sabe que el debilitamiento de las uñas puede ser causado por deficiencia de algunas vitaminas. Debe incluir en su dieta más frutas y verduras y asi obtener el más adecuado tratamiento para las uñas quebradizas.
Aplicando un aceite nutritivo natural como el aceite de plantas medicinales con aceite de Oliva Mariparanabis, incluyendo en la alimentación las vitaminas y minerales que proporcionan las frutas y verduras y manteniendo buenos hábitos de higiene, conseguirá el tratamiento para las uñas quebradizas que le permitirá volver a lucir una uñas más lindas, sanas y fuertes.
El aceite Mariparanabis es un producto completamente natural que humecta y fortalece las uñas fácil y rápidamente. Además, protege la cutícula: es emoliente, es decir, reduce la inflamación de la cutícula.




Cómo fortalecer las uñas quebradizas
1. Las uñas quebradizas es una afección dermatológica donde se presentan alteraciones y tendencia a abrirse en capas o fracturarse ante rozamiento o pequeños traumatismos.
2. Tratamiento: mantener una hidratación adecuada, aplicar un endurecedor y practicar una buena higiene de uñas.
3. Cómo actúa la Cannabis sativa L: Humectante y capa protectora. En el momento actual desconocemos la acción directa de las planta sobre las uñas. Solo podemos observar los resultados sobre su forma y apariencia, siendo ésta asombrosamente fortalecida eliminando la textura quebradiza. Al parecer logra un efecto nutricional al aportar lípidos a las células que contienen queratina. Actúa sobre las infecciones de la cutícula por bacterias y hongos (antibacterial y antimicótica).
4. Aplicación: aplique sobre las uñas afectadas dos a tres veces al día y una vez en la noche, durante una semana, dejando absorber (crear capa protectora) por 15 a 20 min en cada aplicación; cuide de no remover el aceite. Observe el resultado al cabo de unos días y aplique intermitentemente cuando sea necesario.
5. Tratamiento complementario: Mantener las uñas limpias y tenerlas cortas mientras se mejoran. Balance nutricional con aporte de vitaminas y proteínas.
6. Apoyo médico: Si los síntomas persisten, solicite apoyo médico con su dermatólogo para determinar la causa de las uñas quebradizas.
7. Observaciones: Los cambios en la decoloración y el crecimiento de las uñas pueden ser el resultado normal del envejecimiento, o, indicar varias enfermedades. Siempre se aconseja el diagnóstico médico especializado.