Entre los productos naturales para la salud y el cuidado de la piel está el aceite de Cannabis Mari Paranabis, obtenido del prensado de las semillas de la Planta, que NO contienen las sustancias que causan los efectos psicotrópicos. El aceite así obtenido es reconocido como el aceite natural más nutritivo que existe (contiene TODOS los aminoácidos). Es naturalmente balanceado, debido a que contiene la combinación perfecta de los ácidos Omega 3 y Omega 6 en la proporción 1:3, ingredientes naturales que mantienen las condiciones saludables de la piel.
Los componentes del Aceite de Cannabis Mari Paranabis para la salud y cuidado de la piel regeneran y revitalizan la piel cansada y sometida a los factores hormonales propios de la edad. Estos componentes, como explicaremos más adelante, incrementan la elasticidad, el flujo sanguíneo y regulan las secreciones glandulares. Al remover las células muertas de la piel la hace lucir más joven y saludable.
Uso tópico del aceite de Cannabis Mari Paranabis
El uso tópico del aceite de cannabis se conoce desde la antigua China, donde las preparaciones se utilizaban externamente para tratar enfermedades cutáneas, úlceras, heridas y pérdida del cabello. También hay pruebas de que los egipcios usaban preparados de la planta en los vendajes de las heridas. Los árabes la usaron para tratar la pitiriasis y hongos.
En occidente, antes de la prohibición, las preparaciones se vendían en cualquier farmacia para el tratamiento de callosidades, dolores menstruales, entre otras aplicaciones.
El aceite de Cannabis Mari Paranabis permite una amplia acción de constante remodelación de células no neuronales (folículo piloso, glándulas sebáceas). Los componentes del aceite de cannabis originan una reacción al interior de las células. Esto da lugar a la regulación de la producción de las células del folículo piloso y las glándulas sebáceas liberando mediadores anti-inflamatorios que al actuar sobre las células vecinas pueden ajustar la respuesta inmune general de la piel.
El aceite de Cannabis Mari Paranabis tiene comprobados beneficios en la salud de la piel, especialmente en lo relacionado con la inflamación, el dolor y el prurito.
Igualmente importante es señalar que las funciones de la piel y sus apéndices (folículo piloso y glándulas sebáceas) son dependientes de la regeneración y rejuvenecimiento celular cutáneo. Es decir, si no ocurre el regeneramiento celular, la piel no puede cumplir sus funciones. Diariamente renovamos miles de células de la piel.
El aceite Mari Paranabis favorece el equilibrio apropiado para que las funciones de la piel protejan al cuerpo humano de los constantes desafíos externos ambientales, los rayos UV y la irritación química. El desequilibrio de la producción de de las sustancias segregadas por las glándulas sebáceas, causan invasión microbiana y alégrenos que son regulados por el Sistema Endocanabinoide.
Los trastornos de control de crecimiento cutáneo y funciones inflamatorias conducen al desarrollo de enfermedades de la piel como la psoriasis, el acné y las dermatitis. Trastornos del crecimiento del cabello como la alopecia o caída del cabello, efluvio e hirsutismo.
El Aceite de Cannabis Mari Paranabis previene, alivia y cura dolencias y trastornos de la piel
El aceite de Cannabis MariParanabis es un tratamiento completamente natural para prevenir, aliviar y curar dolencias y trastornos de piel.
Todas las dolencias y enfermedades de la piel tienen una causa común: inflamaciones de las células.
El acné, las dermatitis, la psoriasis, la rosácea y otros trastornos de piel muy frecuentes, pueden provocar ardor, picazón, inflamación o enrojecimiento, entre otros síntomas. Las diferentes enfermedades de la piel pueden provocar muchas molestias, dolor, problemas psicológicos, e incluso llegar a ser muy graves como en el caso del cáncer de la piel.
La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano. Entre las principales funciones de la piel está la protección frente a agentes externos contaminantes y es la primera barrera defensiva del sistema inmune innato. Otras funciones importantes de la piel incluyen la regulación de la temperatura corporal y percibir los estímulos dolorosos o agradables.
Cualquier alteración en el funcionamiento o en el aspecto de la piel se limitan a la misma pero en algunos casos, la piel revela un trastorno que afecta a todo el cuerpo. Si se sufre de una enfermedad en la piel o surge una mancha o irregularidad desconocida, se debe acudir al médico.
Rutina completa de salud y belleza para el cuidado de la piel
La rutina completa de salud y belleza para el cuidado de la piel con Aceite de Cannabis Mari Paranabis no es solo cosmética. No se trata de cubrir o enmascarar las imperfecciones. La rutina de salud y belleza diaria con aceite de cannabis es medicinal.
El aceite de Cannabis Mari Paranabis se utiliza para aliviar los trastornos y enfermedades de la piel. Desde lesiones primarias como las manchas, hasta trastornos dermatológicos selectos. La rutina completa de salud y belleza para el cuidado de la piel con aceite Mariparanabis consiste en:
- Hidratar
- Prevenir
- Proteger
- Aliviar o sanar las dolencias y trastornos frecuentes de piel
El aceite de cannabis es el aceite más nutritivo que existe. Contiene nutrientes que actúan al interior de las células de la piel. Además de hidratarla y protegerla, previene la aparición de dolencias y trastornos frecuentes:
- Acné
- Dermatitis (tópica, atópica y de contacto)
- Psoriasis
- Y otras dolencias y trastornos comunes que aparecen en la piel
Cómo utilizar el Aceite de Cannabis Mari Paranabis para el cuidado de la piel
- En la mañana, después del baño o de la limpieza de la cara: aplique unas pocas gotas sobre el área a cuidar. Frote suavemente. Es excelente base para maquillaje.
- Durante el día: aplique nuevamente unas pocas gotas sobre el área afectada o que se desea humedecer, aliviar o proteger.
- En la noche: después de limpiar el rostro, aplique unas pocas gotas en las áreas afectadas. Utilícelo en los contornos de los ojos, en las bolsas de los ojos, en las manchas, arrugas y líneas de expresión.
- Utilícelo en el cuello y en las manos. Es un aceite no grasoso. Cuide de no retirarlo, deje que se absorba bajo la piel.
- Cada 10 días o dos semanas, deje de aplicarlo por dos o tres días. Después, continúe aplicando el aceite de cannabis Mariparanabis de acuerdo a su necesidad y resultados. Es completamente natural. Es un regalo de la naturaleza sin ninguna contraindicación.
Beneficios relacionados con el Aceite de Cannabis Mari Paranabis
- Aliviar los síntomas asociados con la aparición de condiciones irregulares de la piel, como: Acné, psoriasis, dermatitis
- Ayudar a remover las células muertas de la piel
- Equilibrar las secreciones de las glándulas sebáceas
- Ayuda a cerrar los folículos pilosos evitando la pérdida de cabello por esta condición
- Revitaliza y humecta la piel: se aplica como una mascarilla io base para maquillaje!
- Incrementa la elasticidad de la piel
- Alivian las dolencias de tendones, músculos y articulaciones
- Fortalece las uñas
Aceite de Cannabis Mari Paranabis con INVIMA
Para obtener los beneficios del Aceite de Cannabis Mari Paranabis es importante asegurarse de que su preparación sea controlada y de la mejor calidad. El aceite de Cannabis Mari Paranabis se hace bajo las estrictas regulaciones del INVIMA y posee la Notificación Sanitaria Obligatoria de esa entidad (NSOC86281-18CO). Esto es importante debido a que han aparecido diferentes proveedores sin regulación ni calidad adecuadas, que pueden causar efectos adversos a los que se quiere aliviar.