Aceite de Cannabis para mascotas

Los beneficios del Aceite de Cannabis para las mascotas son sorprendentes. Todos los animales vertebrados – incluyendo mamíferos, aves, anfibios, peces y reptiles – poseen el Sistema Endocannabinoide que funciona para mantener la homeóstasis (equilibrio) de los procesos fisiológicos del organismo.

Si su mejor amigo es un poderoso Pastor o un pequeño bebé pincher, los dos podrán compartir los sorprendentes beneficios del aceite de cannabis diseñados especialmente para ellos.

Aceite de Cannabis Mariparanabis x 30 ml para Mascotas
Aceite de Cannabis Mariparanabis x 30 ml para Mascotas

Aceite de Cannabis Mariparanabis para mascotas

El aceite de Cannabis Mariparaná es un derivado obtenido de las semillas de la planta Cannabis sativa L con aceite de Oliva extravirgen. La planta Cannabis Sativa contiene más de 600 compuestos moleculares entre Cannabinoides, terpenos, flavonoides, TODOS los aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales. ¡Es un súperalimento! El aceite Mariparanabis contiene menos del 0,3 % de THC, el componente psicotrópico de la Cannabis sativa L.

Beneficios del aceite de Cannabis

Todos los componentes de la planta Cannabis sativa L que tienen beneficios comprobados para la salud de los seres humanos, también favorecen la salud de nuestras mascotas vertebradas. Las investigaciones han demostrado que su uso favorece:

  • Alivio del dolor: antiinflamatorio
  • Reduce la ansiedad y la náusea
  • Es anticonvulsionante
  • Alivia enfermedades reumáticas
  • Alivia dolencias gastrointestinales
  • Ayuda al Sistema Autoinmune

Aplicación del aceite de Cannabis Mariparanabis

Siempre que inicie un tratamiento  o desee darle un alimento medicinal a su mascota,  procure hacerlo bajo la guía de su médico veterinario de confianza.

Para mejores efectos, suministre el aceite de Cannabis sativa L Mariparanabis de forma tópica sublingual. Si le es difícil, agruegue en su alimento preferido.

1. Vía tópica sublingual: inicie con 3 gotas 2 veces al día y aumente gradualmente hasta 9 ó 11 gotas. No tiene efectos secundarios (es un alimento, no un medicamento!)

2. Agregue unas gotas a su alimento preferido. Para las mascotas de menos de 20 lbs.: Inicie con 3 gotas 2 a 3 veces al día y aumente paulatinamente hasta encontrar el nivel más adecuado para su mascota. Para los más pesados (más de 20 lbs.) agregar 1/2 ml/día (10 gotas) de acuerdo con su nivel de actividad, ansiedad o dolencia.

3. Incorpórelo paulatinamente en preparados alimenticios como galletas, leche vegetal, etc. Inicie con 3 gotas y aumente gradualmente hasta encontrar la cantidad más adecuada de nutrición, bienestar y equilibrio corporal. Su mascota se mostrará libre de ansiedad y dolor.

Menú
WhatsApp chat