Los beneficios del Aceite de Cannabis para las mascotas son sorprendentes. Todos los animales vertebrados – incluyendo mamíferos, aves, anfibios, peces y reptiles – poseen el Sistema Endocannabinoide que funciona para mantener la homeóstasis (equilibrio) de los procesos fisiológicos del organismo.
Si su mejor amigo es un poderoso Pastor o un pequeño bebé pincher, los dos podrán compartir los sorprendentes beneficios del aceite de cannabis diseñados especialmente para ellos.
El aceite de Cannabis Mariparaná es un derivado obtenido de las semillas de la planta Cannabis sativa L con aceite de Oliva extravirgen. La planta Cannabis Sativa contiene más de 600 compuestos moleculares entre Cannabinoides, terpenos, flavonoides, TODOS los aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales. ¡Es un súperalimento! El aceite Mariparanabis contiene menos del 0,3 % de THC, el componente psicotrópico de la Cannabis sativa L.
Beneficios del aceite de Cannabis
Todos los componentes de la planta Cannabis sativa L que tienen beneficios comprobados para la salud de los seres humanos, también favorecen la salud de nuestras mascotas vertebradas. Las investigaciones han demostrado que su uso favorece:
Alivio del dolor: antiinflamatorio
Reduce la ansiedad y la náusea
Es anticonvulsionante
Alivia enfermedades reumáticas
Alivia dolencias gastrointestinales
Ayuda al Sistema Autoinmune
Aplicación del aceite de Cannabis Mariparanabis
Siempre que inicie un tratamientoo desee darle un alimento medicinal a su mascota,procure hacerlo bajo la guía de su médico veterinario de confianza.
Para mejores efectos, suministre el aceite de Cannabis sativa L Mariparanabis de forma tópica sublingual. Si le es difícil, agruegue en su alimento preferido.
1. Vía tópica sublingual: inicie con 3 gotas 2 veces al día y aumente gradualmente hasta 9 ó 11 gotas. No tiene efectos secundarios (es un alimento, no un medicamento!)
2. Agregue unas gotas a su alimento preferido. Para las mascotas de menos de 20 lbs.: Inicie con 3 gotas 2 a 3 veces al día y aumente paulatinamente hasta encontrar el nivel más adecuado para su mascota. Para los más pesados (más de 20 lbs.) agregar 1/2 ml/día (10 gotas) de acuerdo con su nivel de actividad, ansiedad o dolencia.
3. Incorpórelo paulatinamente en preparados alimenticios como galletas, leche vegetal, etc. Inicie con 3 gotas y aumente gradualmente hasta encontrar la cantidad más adecuada de nutrición, bienestar y equilibrio corporal. Su mascota se mostrará libre de ansiedad y dolor.