Tratamiento uñas

Cómo fortalecer las uñas quebradizas

La mejor manera de fortalecer unas uñas quebradizas es utilizar un tratamiento natural, acompañado de higiene y una buena dieta alimenticia. Debe evitarse el uso de fortalecedores con químicos añadidos. Deben mejorarse los hábitos de aseo y cuidado de las uñas. Se sabe que el debilitamiento de las uñas puede ser causado por deficiencia de algunas vitaminas. Debe incluir en su dieta más frutas y verduras.

Aplicando un aceite nutritivo natural como el aceite de Cannabis con aceite de Oliva Mariparanabis, incluyendo en la alimentación las vitaminas y minerales que proporcionan las frutas y verduras y manteniendo buenos hábitos de higiene, las uñas volverán a lucir más lindas y fuertes.

El aceite de Cannabis Mariparanabis es un producto completamente natural que humecta y fortalece las uñas fácil y rápidamente. Además, protege la cutícula: es emoliente, es decir, reduce la inflamación de la cutícula.

Tratamiento Natural para uñas quebradizas

1. Las uñas quebradizas es una afección dermatológica donde se presentan alteraciones y tendencia a abrirse en capas o fracturarse ante rozamiento o pequeños traumatismos.

2. Tratamiento: mantener una hidratación adecuada, aplicar un endurecedor y practicar una buena higiene de uñas.

3. Cómo actúa la Cannabis sativa L: Humectante y capa protectora. En el momento actual desconocemos la acción directa de las planta sobre las uñas. Solo podemos observar los resultados sobre su forma y apariencia, siendo ésta asombrosamente fortalecida eliminando la textura quebradiza. Al parecer logra un efecto nutricional al aportar lípidos a las células que contienen queratina. Actúa sobre las infecciones de la cutícula por bacterias y hongos (antibacterial y antimicótica).

4. Aplicación: aplique sobre las uñas afectadas dos a tres veces al día y una vez en la noche, durante una semana, dejando absorver (crear capa protectora) por 15 a 20 min en cada aplicación; cuide de no remover el aceite. Observe el resultado al cabo de unos días y aplique intermitentemente cuando sea necesario.

5. Tratamiento complementario: Mantener las uñas limpias y tenerlas cortas mientras se mejoran. Balance nutricional con aporte de vitaminas y proteínas.

6. Apoyo médico: Si los síntomas persisten, solicite apoyo médico con su dermatólogo para determinar la causa de las uñas quebradizas.

7. Observaciones: Los cambios en la decoloración y el crecimiento de las uñas pueden ser el resultado normal del envejecimiento, o, indicar varias enfermedades. Siempre se aconseja el diagnóstico médico especializado.

Menú
WhatsApp chat