Aceite de Cannabis: Un regalo de la naturaleza para evitar la caída del cabello

El Aceite Mariparanabis puede beneficiar a personas con cabello débil, reseco, cuando se presenta picor, enrojecimiento o inflamación del folículo piloso a causa de enfermedades como la psoriasis o la dermatitis seborreica, o por la aplicación de procedimientos que inflaman el folículo piloso o por el sol y el paso del tiempo.

Aplicación del Aceite de Cannabis Mariparaná

1. Tratamiento: restaurar la microcirculación, normalización de la queratinización folicular, al reducir la actividad de las glándulas sebáceas y disminuir la inflamación del folículo.

2. Cómo actúa la Cannabis sativa L: reduce la inflamación del folículo piloso. Humectante natural.

3.1 Aplicación: Para cerrar el folículo piloso que al estar inflamado es causa de la caída del cabello, aplique dos veces a la semana, durante cuatro semanas, utilizando preferiblemente la válvula atomizadora, sobre toda la superficie del cuero cabelludo. Masajee y esparza luego con la palma de sus manos a todo el cabello. Deje actuar un tiempo (1 a 3 horas). Lávelo normalmente.

3.2 Para dar fuerza, brillo y suavidad: Otra manera de aplicar el aceite Mariparanabis es adicionando 5 gotas a su champú en el momento de lavarse el cabello.

4. Tratamiento complementario: Lavar el cabello habitualmente con champús neutros. No abusar del secador que caliente excesivamente el cuero cabelludo, ni de colorantes, lacas o geles.

5. Apoyo médico: Asi como en la piel, las manifestaciones de dolencias en el cuero cabelludo pueden ser debidas a enfermedades internas. Solicite nuestro apoyo aquí o visite a su médico especialista.

Menú
WhatsApp chat