Mariparanabis para el cuidado de la Piel

Serum MultifuncionalEl aceite de Cannabis es el más nutritivo de todos los aceites. Es un aceite completamente natural. El aceite de Cannabis Mariparanabis para el cuidado de la piel es obtenido del prensado de las semillas de Cannabis, que NO contienen las sustancias que causan los efectos psicotrópicos. El aceite así obtenido es reconocido como el aceite natural perfectamente balanceado, debido a que contiene la combinación perfecta de los ácidos Omega 3 y Omega 6 en la proporción 1:3, los cuales son ingredientes naturales que mantienen las condiciones saludables de la piel.

Para obtener los beneficios del Aceite de Cannabis es importante asegurarse de que su preparación sea controlada y de la mejor calidad. El aceite de Cannabis Mariparanabis se hace bajo las estrictas regulaciones del Invima y posee la Notificación Sanitaria Obligatoria de esa entidad (NSOC86281-18CO). Esto es importante debido a que han aparecido diferentes proveedores sin regulación ni calidad adecuadas, que pueden causar efectos adversos a los que se quiere aliviar.

Cómo utilizar Mariparanabis para dolencias y trastornos de la piel

DERMATITIS

1. Qué es la Dermatitis atópica: es una enfermedad inflamatoria crónica recidivante (vuelve a aparecer) de la piel, pruriginosa (causa picazón y rascado) que afecta  fundamentalmente las superficies flexoras de codos y rodillas, el cuero cabelludo, la cara y el torso. Generalmente se presenta en personas con atopías (asma, rinitis alérgica, o eccema). Es una de las enfermedades cutáneas más frecuentes.

2. Tratamiento: mantener una hidratación cutánea adecuada, utilizar con sensatez antiinflamatorios tópicos, y tratar pronto las lesiones cutáneas infectadas de manera secundaria.

3. Cómo actúa la Cannabis sativa L: Antiinflamatoria, antihistamínica, antibacterial, lubricante y humectante. Es un antiinflamatorio eficaz, seguro y no causa efectos secundarios.

4. Aplicación: aplique sobre el área afectada dos a tres veces al día durante dos semanas. Observe el resultado y aplique intermitentemente cuando sea necesario. Recuerde que la dermatitis atópica es una enfermedad crónica recidivante.  El aceite Mariparanabis puede ser aplicado continuamente.

5. Tratamiento complementario: Evitar los irritantes cutáneos, hacer lavados con hipoclorito de sodio (al 0,005%) o bicarbonato de sodio (diluir una cucharadita en un vaso de agua).

6. Apoyo médico: Si los síntomas persisten, solicite nuestro apoyo médico aquí o visite a su dermatólogo.

7. Observaciones: Evite el uso de glucocorticoides y los antiinflamatorios no esteroideos, pueden causar atrofia de piel y otros efectos no deseados.

Aceite de Cannabis Mariparanabis: Dermatitis seborreica y psoriasis

1. Qué son la dermatitis seborreica y la psoriasis: son enfermedades cutáneas inflamatorias crónicas. La induración (endurecimiento) y la descamación suelen ser menos intensas en la dermatitis seborreica que en la psoriasis. Esta última se caracteriza por pápulas y placas redondeadas, eritomatosas (con rojez e inflamación), bien delimitadas, cubiertas por una descamación micácea (se desprende en una lámina). Las lesiones muestran prurito variable. Se presentan con mayor frecuencia en el cuero cabelludo, cejas, párpados; la psoriasis también ataca codos y rodillas. La dermatitis también aparece en la zona central del tórax, axilas, las ingles y pliegues.

2. Tratamiento: se dirige a controlar la afectación intensa de la piel y el cuero cabelludo.

3. Cómo actúa la Cannabis sativa L: Antiinflamatoria, antihistamínica, antimicótica, lubricante y humectante. No produce efectos secundarios.

4. Aplicación: aplique directamente en la zona afectada con el gotero o la llema de los dedos por tres días consecutivos hasta sentir que dismunuye la picazón (prurito). Utilice con la frecuencia necesaria para prevenir y/o controlar la aparición del prurito y los eritemas (rojez, inflamación).

5. Prevención: Evitar la resequedad o la irritación excesiva de la piel y mantenga una hidratación cutánea adecuada.

6. Apoyo médico: Solicite nuestro apoyo médico aquí, o visite a su dermatólogo.

7. Observaciones: el aceite Mariparanabis es un tratamiento natural y seguro,   especialmente indicado en enfermedades crónicas (de larga duración y progresión lenta) como las dermatitis, psoriasis y otros trastornos cutáneos frecuentes. Evite el uso de glucocorticoides y los antiinflamatorios no esteroideos, por sus efectos secundarios.

Mariparanabis y Acné

1. Qué es el Acné: es un trastorno debido al aumento de la producción de grasa por las glándulas sebáceas. En los folículos pilosos se forman pequeños quistes, denominados comedones, debido a la obstrucción del orificio folicular por la retención de sebo y material queratósico. La actividad de la bacteria P. acnes en los comedones libera ácidos grasos libres de sebo, genera inflamación y rompe su pared. El acné puede afectar la calidad de vida y la autoestima de la persona. Tratado de manera adecuada puede tener sólo un efecto transitorio. Si el acné es grave y cicatrizal, sus efectos quizás sean permanentes y profundos.

2. Tratamiento: se dirige a la eliminación de los comedones mediante la normalización de la queratinización folicular, al reducir la actividad de las glándulas sebáceas, disminuir la población de P. acnes y disminuir la inflamación.

3. Cómo actúa la Cannabis sativa L: reduce la inflamación. Antibacterial. Humectante natural.

 

4. Aplicación: aplique a manera de mascarilla, una fina película, sobre el área afectada tres veces al día durante tres días. Observe el resultado y aplique durante otros tres días, si fuera necesario.  Repita la aplicación por períodos de tres días hasta obtener los resultados deseados. Al cabo de dos semanas suspenda las aplicaciones por unos días y repita las veces que considere apropiadas. No tiene efectos secundarios y ayuda a prevenir dolencias y trastornos de la piel.

5. Tratamiento complementario: No apriete los comedones. Mantenga la piel limpia, utilizando productos naturales o bicarbonato de sodio. Evite las grasas de carnes rojas (incluidos los lácteos), los embutidos y alimentos procesados. Los alimentos ricos en zinc mejoran la cicatrización. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación de los comedones y quistes cebáceos (aceite de cannabis, aceite de oliva, pescados, sardinas y salmón, preferiblemente sin piel). Entre las plantas medicinales se destacan: Cannabis, Bardana y Aloe. Haga ejercicio diariamente.

6. Apoyo médico: Si los síntomas persisten, solicite nuestro apoyo médico aquí o visite a su dermatólogo.

Menú
WhatsApp chat