Aceite de Cannabis Mariparanabis para el cuidado de la piel

El aceite de Cannabis es un producto natural, medicinal y emoliente. Además de fijar los complementos cosméticos faciales, actúa con todas las propiedades sobre las imperfecciones de la piel. Y lo que es más importante: ayuda a prevenir la aparición de dolencias y deterioro de la piel. Es una base anti-edad: actúa sobre las arrugas, pérdida de firmeza e imperfecciones de la piel.

El aceite de Cannabis Mariparanabis permite ahorrar una gran cantidad de dinero en productos dermatológicos no naturales. Con un solo producto completamente natural, sin aditivos químicos, puede realizar toda la rutina de belleza diaria que recomiendan los dermatólogos.

UN SOLO PRODUCTO para una Rutina diaria de belleza:

  1. Limpieza: para la limpieza use el producto natural que más le favorezca
  2. Hidratar
  3. Proteger
  4. Base para Maquillaje o protectora de piel
  5. Tratar dolencias y trastornos comunes de piel

 

Medicina natural para la Piel

Además, la planta Cannabis Sativa contiene más de 600 componentes activos. Son mil plantas en una sola planta. Estos son otros beneficios:

El aceite de Cannabis Mariparanabis es un regalo de la Naturaleza. Para el cuidado de la piel puede disponer de los siguientes productos:

 

 

Nota: En este momento los puntos de Siara, Belleza pura están cerrados.

APLICACION DEL ACEITE DE CANNABIS MARIPARANABIS EN LA PIEL

Los aceites Mariparaná se aplican suavemente sobre la piel, iniciando con poca cantidad (unas pocas gotas bastan), para formar una película sobre el área afectada. Se sugiere iniciar en la noche y una vez al día siguiente, durante una semana. De acuerdo a los resultados observados se incrementará poco a poco la cantidad y frecuencia utilizada.

  1. Aprende a escuchar a tu piel. No hay una cantidad o dosis única.
  2. El uso diario se debe suspender por períodos de uno o dos días, cada dos semanas. Siempre observando los resultados y las necesidades de tu piel. Si observas que te quita una arruguitas, llámanos! El aceite puede usarse contínuamente.
  3. Si te cae en los ojos, sentirás irritación pasajera por unos 10 minutos. No te preocupes, pronto se pasará, pero mantenlo alejado de los ojos cuando lo apliques en las cejas o en el contorno de ojos.

Es necesario comprender que en la utilización del aceite de Cannabis no existe una dosis única, exacta o determinada por el peso de la persona, como en el caso de los medicamentos. Cada persona tendrá una dosis que será la que mejor se ajuste a su problema de salud, y que dependerá del propio individuo (edad, experiencia anterior con cannabis, medicación concomitante que esté tomando, tipo de metabolizadores/alimentación), del producto utilizado, de la vía utilizada (oral, sublingual, vaporizada) y de la preparación (extracto, tintura, infusión).

Para encontrar la dosis adecuada en cada individuo, el protocolo siempre será el mismo: Comenzar con dosis bajas e ir aumentando progresivamente hasta encontrar la dosis que mejore los síntomas, o sea, la que posea un más eficiente equilibrio entre mejora de los síntomas/cantidad utilizada. Para ello es importante invertir el tiempo suficiente en encontrar este equilibrio.

Podemos concluir que el tratamiento con Cannabis tendrá siempre una dosificación individualizada para cada paciente, que se realizará comenzando con dosis bajas para ir aumentando progresivamente y a un ritmo adecuado hasta encontrar la dosis óptima, teniendo en cuenta que esta dosis óptima vendrá definida por el equilibrio entre mejoría de síntomas/cantidad utilizada, y que también dependerá de manera importante tanto del tipo de producto como de la vía de administración utilizados.

Aplicación tópica del aceite de Cannabis Mariparanabis:

  1. Iniciar con poca cantidad, formando una película fina sobre la zona adolorida
  2. Aumentar gradualmente: pasar de una aplicación al día/noche x 3 días, a dos veces al día y una vez en la noche x tres días. Y aumentar gradualmente.
  3. Aprender a escuchar a tu cuerpo y a tu piel. Sentir los cambios, el equilibrio, hasta encontrar la dosis apropiada.

En este momento los puntos de venta físicos se encuentran cerrados.

Cómo comprar:

  1. A través de la página mariparana.com y pagar con PayU.

Si prefiere, a través de:

2. Bancolombia ahorros

Cuenta #82789167059

Carlos Londoño

CC 16209468

3. Por efecty

4. Por Nequi : 315 3311914 😊

Envío por Servientrega a cualquier ciudad y municipio del país. Llega en 48 horas. Envío gratis.

Menú
WhatsApp chat