Base natural medicinal para el rostro y las manos

El aceite de Cannabis es un producto completamente natural. Es el aceite natural más nutritivo que pueda encontrarse en la naturaleza.  Su uso tópico se remonta a la antigüedad, entre los Chinos, los egipcios y la medicina árabe. El aceite de Cannabis Mariparanabis es preparado con el mayor cuidado y cariño, utilizando plantas medicinales colombianas. Nuestros productos tienen notificación del INVIMA: NSOC86281-18CO. Son elaborados cumpliendo las normas más estrictas de calidad e higiene

Cuando es aplicado en la mañana o antes del maquillaje, fija los complementos cosméticos faciales mientras actúa sobre las imperfecciones de la piel. Y lo que es más importante: ayuda a prevenir la aparición de dolencias y deterioro de la piel.

En la noche, el mejor momento para aplicarlo y obtener las propiedades de las plantas medicinales para beneficio del rostro y de las manos.

Beneficios del aceite de Cannabis Mariparanabis

  • Hidrata, nutre y fortifica la piel.
  • Previene la aparición de dolencias y trastornos frecuentes de piel
  • Previene la aparición de manchas causadas por el sol, el embarazo y las irregularidades en la pigmentación por alteración de la melanina
  • Alivia dolencias como: acné, dermatitis, psoriasis y otros trastornos comunes de la piel

Aceite de Cannabis Mariparanabis para una rutina de belleza completa

El aceite de Cannabis Mariparanabis es un producto completamente natural. Sin aditivos químicos. Puede realizar toda la rutina de belleza diaria que recomiendan los dermatólogos, utilizando únicamente productos naturales como el aceite de Cannabis para la piel. Puede usarlo para:

  1. Hidratar
  2. Proteger
  3. Tratar: dolencias y trastornos comunes de piel
  4. Maquillar: Base, primer para antes del Maquillaje

El aceite de Cannabis Mariparanabis es un regalo de la Naturaleza. Es completamente natural. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. Es apta para todo tipo de piel. Además de la planta medicinal Cannabis sativa, contiene aceite de Oliva, Coco, cera de abeja, menta pipperita y otros plantas medicinales.

APLICACION DEL ACEITE DE CANNABIS MARIPARANABIS EN LA PIEL

Para aliviar dolencias y trastornos de piel:

El aceite de Cannabis Mariparanabis se aplica suavemente sobre la piel, iniciando con poca cantidad (unas pocas gotas bastan), para formar una película sobre el área afectada. Se sugiere iniciar en la noche y una vez al día siguiente, durante una semana. De acuerdo a los resultados observados se incrementará poco a poco la cantidad y frecuencia utilizada.

  1. Aplíquelo suavemente en movimientos circulares sobre el área afectada hasta formar una película fina
  2. Deje actuar por unos minutos
  3. Repita la aplicación dos veces al día y en la noche durante las primeras dos semanas
  4. A partir de la segunda semana notará los cambios en su piel. Uselo de acuerdo a su necesidad.
  5. Aprenda a escuchar a su piel. No hay una cantidad o dosis única.

Es necesario comprender que en la utilización del aceite de Cannabis no existe una dosis única, ni cantidad exacta. Cada persona tendrá una dosis que será la que mejor se ajuste a su problema de salud.

Para encontrar la cantidad adecuada, el protocolo siempre será el mismo: Comenzar con dosis bajas e ir aumentando progresivamente hasta encontrar la dosis que mejore los síntomas. Para ello es importante invertir el tiempo suficiente en encontrar este equilibrio.

Tres principios para la aplicación tópica sublingual del Aceite de Cannabis Mariparanabis:

  1. Iniciar con poca cantidad
  2. Aumentar gradualmente: pasar de una aplicación al día y una en la noche x 3 días, a dos veces al día y una vez en la noche x los siguientes tres días. Y aumentar gradualmente.
  3. Aprender a escuchar a tu cuerpo. Sentir los cambios, el equilibrio, hasta encontrar la dosis apropiada. Al cabo de dos a tres semanas habrá encontrado la dosis individual más indicada para su piel.

 

 

 

Aceite de Cannabis Mariparanabis con Cera de Abeja: Antiedad

El aceite de Cannabis con cera de abejas es una base anti-envejecimiento: actúa sobre las arrugas, pérdida de firmeza e imperfecciones de la piel.

  • Previene la aparición de arrugas
  • Las mismas propiedades del aceite más las propiedades emolientes de la cera de abeja: alisa y suaviza atenuando las
    arrugas y manchas de la piel.
  • Aporta hidratación y luminosidad en la piel.

https://www.instagram.com/p/Bw7mO6Ojeja/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Menú
WhatsApp chat