Los aceites de Cannabis de Mariparaná son productos naturales multiuso, a base de Cannabis Sativa. Especialmente útiles en dolencias y trastornos de piel:

APLICACION

Aceite de Cannabis x 30 ml
Uso tópico-sublingual

Los aceites Mariparaná se aplican suavemente sobre la piel, iniciando con poca cantidad (unas pocas gotas bastan), para formar una película sobre el área afectada. Se sugiere iniciar en la noche y una vez al día siguiente, durante una semana. De acuerdo a los resultados observados se incrementará poco a poco la cantidad y frecuencia utilizada.

  1. Aprende a escuchar a tu piel. No hay una cantidad o dosis única.
  2. El uso diario se debe suspender por períodos de uno o dos días, cada dos semanas. Siempre observando los resultados y las necesidades de tu piel. Si observas que te quita una arruguitas, llámanos, queremos celebrarlo contigo!
  3. Si te cae en los ojos, sentirás irritación pasajera por unos 10 minutos. No te preocupes, pronto se pasará, pero mantenlo alejado de los ojos cuando lo apliques en las cejas o en el contorno de ojos.
  4. Si llegas a amar este producto, nos gustaría saberlo, tenemos sorpresas, atención especial y noticias interesantes sobre el uso y beneficios de la Cannabis sativa para nuestras usuarias (fans) más fieles.

La planta Cannabis Sativa junto con la Olea Europaea y el aceite de Coco, tiene propiedades antimicóticas y antibacteriales que unida a su acción nutritiva y humectante la convierten en un lubricante íntimo que ayudará a prevenir molestias por la aparición de hongos y bacterias.

Otros productos presentes en los aceites de Mariparaná, de gran importancia por sus aplicaciones en cosmética medicinal, son la cera de abeja y el aceite de coco 100% natural. Sus usos principales, son:

Coco:

  • Anti-inflamatoria
  • Analgésica
  • Relajación muscular
  • Antialérgica

Cera de abeja:

  • Las mismas propiedades del aceite más las propiedades emolientes de la cera de abeja: alisa y suaviza atenuando las
    arrugas y manchas de la piel. Aporta hidratación y luminosidad en la piel.
Menú
WhatsApp chat