Aceite Mariparanabis para el cuidado de la piel

Previene, alivia y cura dolencias y trastornos de la piel

El aceite de Cannabis Mariparanabis es un tratamiento completamente natural para prevenir, aliviar y curar dolencias y trastornos de piel.
Todas las dolencias y enfermedades de la piel tienen una causa común: inflamaciones de las células.
El acné, las dermatitis, la psoriasis, la rosácea y otros trastornos de piel muy frecuentes, pueden provocar ardor, picazón, inflamación o enrojecimiento, entre otros síntomas. Las diferentes enfermedades de la piel pueden provocar muchas molestias, dolor, problemas psicológicos, e incluso llegar a ser muy graves como en el caso del cáncer de la piel.
La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano. Entre las principales funciones de la piel está la protección frente a agentes externos contaminantes y es la primera barrera defensiva del sistema inmune innato. Otras funciones  importantes de la piel incluyen la regulación de la temperatura corporal y percibir los estímulos dolorosos o agradables.
Cualquier alteración en el funcionamiento o en el aspecto de la piel se limitan a la misma pero en algunos casos, la piel revela un trastorno que afecta a todo el cuerpo. Si se sufre de una enfermedad en la piel o surge una mancha o irregularidad desconocida, se debe acudir al médico.

El aceite de Cannabis en la piel

El uso tópico del aceite de cannabis se conoce desde la antigua China, donde las preparaciones de cannabis se utilizaban externamente para tratar enfermedades cutáneas, úlceras, heridas y pérdida del cabello. También hay pruebas de que los egipcios usaban preparados de la planta en los vendajes de las heridas. Los árabes la usaron para tratar la pitiriasis y hongos.
En occidente, antes de la prohibición, las preparaciones de cannabis se vendían en cualquier farmacia para el tratamiento de callosidades, dolores menstruales, entre otras aplicaciones.
El aceite de Cannabis permite una amplia acción de constante remodelación de células no neuronales (folículo piloso, glándulas sebáceas). Los componentes del aceite de cannabis originan una reacción al interior de las células.  Esto da lugar a la regulación de la producción de las células del folículo piloso y las glándulas sebáceas liberando mediadores anti-inflamatorios que al actuar sobre las células vecinas pueden ajustar la respuesta inmune general de la piel.
El aceite de Cannabis tiene comprobados beneficios en la salud de la piel, especialmente con lo relacionado con la inflamación, el dolor y el prurito.
Igualmente importante, es señalar que las funciones de la piel y sus apéndices (folículo piloso y glándulas sebáceas) son dependientes de la regeneración y rejuvenecimiento celular cutáneo. Es decir, si no ocurre el regeneramiento celular, la piel no puede cumplir sus funciones. Diariamente renovamos miles de células de la piel.
El aceite de cannabis favorece el equilibrio apropiado para que las funciones de la piel protejan al cuerpo humano de los constantes desafíos externos ambientales, los rayos UV y la irritación química.  El desequilibrio de la producción de de las sustancias segregadas por las glándulas sebáceas,  causan invasión microbiana y alégrenos que son regulados por el Sistema Endocanabinoide.
Los trastornos de control de crecimiento cutáneo y funciones inflamatorias conducen al desarrollo de enfermedades de la piel como la psoriasis, el acné y las dermatitis. Trastornos del crecimiento del cabello como la alopecia o caída del cabello, efluvio e hirsutismo.

El Aceite de Cannabis Mariparanabis

El aceite de Cannabis Mariparanabis para el cuidado de la piel es obtenido del prensado de las semillas de Cannabis, que NO contienen las sustancias que causan los efectos psicotrópicos. El aceite así obtenido es reconocido como el aceite natural perfectamente balanceado, debido a que contiene la combinación perfecta de los ácidos Omega 3 y Omega 6 en la proporción 1:3, ingredientes naturales que mantienen las condiciones saludables de la piel.
Para obtener los beneficios del Aceite de Cannabis es importante asegurarse de que su preparación sea controlada y de la mejor calidad. El aceite de Cannabis Mariparanabis se hace bajo las estrictas regulaciones del Invima y posee la Notificación Sanitaria Obligatoria de esa entidad (NSOC86281-18CO). Esto es importante debido a que han aparecido diferentes proveedores sin regulación ni calidad adecuadas, que pueden causar efectos adversos a los que se quiere aliviar.

Beneficios del Aceite de Cannabis Mariparanabis

  1. Alivia los síntomas asociados con la aparición de condiciones irregulares de la piel, como: Acné, psoriasis, dermatitis (Aceite de Cannabis x 30 ml; aceite de Cannabis x 10 ml); aceite de Cannabis x 30 ml tapa spray
  2. Ayuda a remover las células muertas de la piel: Todos los productos Mariparanabis.
  3. Equilibra las secreciones de las glándulas sebáceas (Aceite de Cannabis x 30 ml; aceite de Cannabis x 10 ml)
  4. Ayuda a cerrar los folículos pilotos evitando la pérdida de cabello por esta condición (Aceite de Cannabis con argán x 30 ml cabello)
  5. Revitaliza y humecta la piel: se aplica como una mascarilla io base para maquillaje! (Aceite de Cannabis x 30 ml; aceite de Cannabis x 10 ml)
  6. Incrementa la elasticidad de la piel (Aceite de Cannabis con cera de abeja)
  7. Alivian las dolencias de tendones, músculos y articulaciones (Aceite de Cannabis Multiuso x 30 ml; Aceite de Cannabis tubo colapsible x 60 ml)
  8. Fortalece las uñas: (Aceite de Cannabis x 12 ml)

Aceite de Cannabis Mariparanabis para el antienvejecimiento

Los componentes y la preparación del Aceite Mariparanabis regeneran y revitalizan la piel cansada y sometida a los factores hormonales propios de la edad. Estos componentes, como hemos explicado arriba, incrementan la elasticidad, el flujo sanguíneo y regulan y equilibran las secreciones glandulares y, por lo tanto, la hacen lucir más joven. Al remover las células muertas de la piel la hace lucir más saludable.

Puedes comprar Aceite de Cannabis aquí

Menú
WhatsApp chat