Es posible hacer una rutina completa de belleza con un solo producto?

Es posible si usa un producto natural para lavar la piel antes de aplicarlo. Por ejemplo, limpiar la cara con una solución diluida de bicarbonato de sodio y después proceder a la rutina completa de belleza con un solo producto: Aceite de Cannabis en aceite de Oliva.

La rutina de belleza diaria con aceite de cannabis no es solo cosmética. No se trata de cubrir o enmascarar las imperfecciones. La rutina de belleza diaria con aceite de cannabis es medicinal.

El aceite de cannabis Mariparanabis se utiliza para aliviar los trastornos y enfermedades de la piel. Desde lesiones primarias como las manchas, hasta trastornos dermatológicos selectos:

  • Hidratar
  • Prevenir
  • Proteger
  • Aliviar o sanar las dolencias y trastornos frecuentes de piel

El aceite de cannabis es el aceite más nutritivo que existe. Contiene nutrientes que actúan al interior de las células de la piel. Además de hidratar y proteger la piel, previene la aparición de dolencias y trastornos frecuentes.

  • Acné
  • Dermatitis (tópica, atópica y de contacto)
  • Psoriasis
  • Y otras dolencias y trastornos comunes que aparecen en la piel

Beneficios del Aceite de Cannabis Mariparanabis para el cuidado de la piel

  1. Alivia los síntomas asociados con la aparición de condiciones irregulares de la piel, como: Acné, psoriasis, dermatitis (Aceite de Cannabis x 30 ml; aceite de Cannabis x 10 ml); aceite de Cannabis x 30 ml tapa spray
  2. Ayuda a remover las células muertas de la piel: Todos los productos Mariparanabis.
  3. Equilibra las secreciones de las glándulas sebáceas (Aceite de Cannabis x 30 ml; aceite de Cannabis x 10 ml)
  4. Ayuda a cerrar los folículos pilotos evitando la pérdida de cabello por esta condición (Aceite de Cannabis con argán x 30 ml cabello)
  5. Revitaliza y humecta la piel: se aplica como una mascarilla io base para maquillaje! (Aceite de Cannabis x 30 ml; aceite de Cannabis x 10 ml)
  6. Incrementa la elasticidad de la piel (Aceite de Cannabis con cera de abeja)
  7. Alivian las dolencias de tendones, músculos y articulaciones (Aceite de Cannabis Multiuso x 30 ml; Aceite de Cannabis tubo colapsible x 60 ml)
  8. Fortalece las uñas: (Aceite de Cannabis x 12 ml)

Aceite de Cannabis Mariparanabis para el antienvejecimiento

Los componentes y la preparación del Aceite Mariparanabis regeneran y revitalizan la piel cansada y sometida a los factores hormonales propios de la edad. Estos componentes, como hemos explicado arriba, incrementan la elasticidad, el flujo sanguíneo y regulan y equilibran las secreciones glandulares y, por lo tanto, la hacen lucir más joven. Al remover las células muertas de la piel la hace lucir más saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
WhatsApp chat